![]() |
Imagen de pinterest |
¡Buenos días, seguidores de Preciosa Serendipia!
En primer lugar, quiero pediros disculpas por haber estado tanto tiempodesaparecida. Tengo 2 niñas preciosas a las que adoro. Pero ayer, ya se incorporaron las dos al cole y es entonces cuando he podido empezar a escribir mi blog, mi pequeño refugio donde puedo expresarme tranquilamente.
Este año y medio ha sido un año muy duro, marcado para todos por la pandemia. Un año en el que el miedo se ha colado poquito a poco en nuestras casas. Y todo ello unido a una disminución de las relaciones personales, que se han visto totalmente afectadas.
Vivimos en la sociedad de la comunicación, pero hay algo que es imposible conseguir con las nuevas tecnologías: el contacto físico, la necesidad que tiene el ser humano de sentir un abrazo, un saludo, tener una cena en familia, tomar un café tranquilamente con personas especiales que hacen que nuestra vida sea mejor... En fin, una nueva sociedad a la que no nos ha quedado más remedio que acostumbrarnos. Pero que, como a mí a mucha gente, nos ha hecho mella en nuestra manera de ver el mundo. En mi caso, tengo la necesidad de compartir momentos con mi gente. Y eso es algo que he echado mucho de menos. Menos mal, que todo va mejorando, porque no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante ¿o no?
En este tiempo sin vosotros, he tenido oportunidad de pensar en los contenidos de mi blog. Los libros son mi pasión, ya sean novelas, ensayos, biografías, libros de autoayuda, cuentos... Pero, a la vez, los libros relacionados con el mundo infantil, me encantan. Mi faceta de madre me ha hecho involucrarme aún más en este sentido .
Por eso, una semana hablaré de libros para adultos y otra semana de libros para niños (cuentos, guías para padres, poesía para niños..).
Y a la vez, cada semana trataré de dar contenido a mis otras secciones del blog: Sitios para leer, Novedades y Curiosidades, a las que no he podido dedicarles todo el tiempo que me hubiera gustado.
Me despido de vosotros con una canción de un grupo que sabéis que me apasiona, Elefantes, y que justamente nos habla sobre lo que todos compartimos: la vida.
¡Disfrutadla! Un abrazo virtual para todos mis seguidores.
Namasté.
Vanesa Blamco Santiuste
No hay comentarios:
Publicar un comentario