lunes, 10 de octubre de 2022

Owl Vuela libre

            Ficha técnica 

Editorial: Punto Rojo Libros
Autor: Marina Martos Pereira
Categoría: Novela Negra
Fecha de Publicación: 2021
Idioma original: Castellano
Codigo ISBN: 9788418402401
Numero de Paginas: 154
Tipo de Encuadernación: Tapa Blanda Con Solapas

                        Sinopsis
Una adolescente, que con tres años se quedó huérfana, tuvo que acogerla su tía que era esotérica. Con un don oculto, de ver la muerte de las personas que le rodean e intentando huir de esos sueños que son reales, descubrió que no era la única que ocultaba un don a la humanidad. Al descubrir dones ocultos es otras personas, fueron secuestrados y encerrados, hasta que la adolescente sacó agallas, destapó todos los planes, perdiendo lamentablemente a familiares y amigos.



Conocí este libro gracias a su autora Marina Martos Pereira, que comenzó a seguirme en instagram. Su portada me pareció muy misteriosa e intrigante. Y estaba en lo cierto. Una vez te sumerges entre sus páginas no puedes parar de leer. ¡ Maravilloso!


Owl Ella vuela libre es la primera novela de  Marina Martos Pereira que forma parte de una trilogía, que os dejará con la miel en los labios y desearéis conocer cómo continua. 
Se trata de una novela de misterio que no es al uso. Valle, su protagonista, queda huérfana y comparte con su tía no solo su vida sino también un don oculto. No os voy a desvelar la historia, pero sí os diré que os va a enamorar el estilo de la autora: sencillo, ágil y profundizando en los valores auténticos de la vida.

Me ha encantado el personaje de Valle, una mujer sencilla, curiosa, con personalidad propia,  que adora andar descalza, valiente y resiliente.  Me ha recordado a Melinda Gordon de la serie Entre Fantasmas, una mujer con un gran corazón que con su don intentaba siempre ayudar a los demás, tal y como le sucede a Valle. 
A través de esta historia conoceréis a Enzo, Eleonora, Abby , tres de las personas más importantes que darán sentido a la vida de Valle. en la vida de Valle, que darán sentido a su vida y le enseñaran valores como el amor y la amistad. 
Una novela con la que me quedo con el mensaje  que me ha transmitido: debemos ser valientes y enfrentarnos a nuestros miedos. Solo así conseguiremos vencerlo.

Por eso, hoy me despido de vosotros con una canción que me enamora y me recuerda al mensaje de Owl.

 Y, recuerda ,SIEMPRE,



¡Disfrutad de esta canción de El Kanka y Rozalén!

Mil gracias a Marina Martos Pereira por el envío del ejemplar y enhorabuena por tu novela. Que sea el comienzo de una prolífica carrera como escritora.


                                                
                                                    Namasté.


                                       Vanesa Blamco  Santiuste.




 

7 comentarios:

El baúl desastre de Anais dijo...

Hola!! Pues no lo conocía y es bastante cortito, me ha llamado bastante la atención asi que me lo anoto!! Gracias por la recomendación y un besazo!!
El baúl desastre de Anais

Locas del romance dijo...

Hola
Oye, pues me llama la atención. Quiero probar a ver que sensación me deja, ya te contaré
Un bes💕

Ali dijo...

La canción está muy guay.
Me gusta que no sea una novela de misterio al uso, pero no me gusta que sea trilogía, a mi me gusta leerlas cuando ya están todas las partes publicadas.
y la frase me encanta, nosotros decidimos hasta donde y nadie decide por nosotros.
B7s

Misinsajoblog dijo...

¡Hola!
Parece un libro bastante original al incluir todo ese tema más "paranormal"/esotérico.
Estoy de acuerdo contigo con que la portada invita mucho a leer el libro.
¡Nos leemos!

Diana Collins dijo...

¡Hola! ¿Como estas?
No conocia para nada este libro, me llama demasiado la atencion, asi que me lo apunto, me gusto mucho la cancion, es muy linda, gracias por tu reseña <3
Bonito sabado <3
Diana de Aventura En Libros <3

Na Marta i els llibres dijo...

Hola,
A mí las novelas que no son al uso, me llaman la atención.
Gracias por la recomendación porque no lo conocía.
Nos leemos ❤️
✒️ NaMartaielsLlibres

Luisi dijo...

Hola Vanesa!

No conocía este libro y la verdad es que has despertado mi curiosidad con tu reseña. En cuanto pueda le daré una oportunidad.

Besotes