martes, 15 de agosto de 2023

Estaba preparado para todo menos para ti

    Ficha técnica

   Editorial: Grijalbo

   Plaza de edición: ES

   Idioma: castellan

   Nº páginas: 272

   ISBN:  9788425360503

   Fecha de lanzamiento: 07/10/2021

   Fuente: www.casadellibro.com

Sinopsis


  Siempre he creído que las palabras son necesarias para sanarte. En este libro he intentado depositar toda mi experiencia y lo que he aprendido de mucha gente que ha decidido contarme su sabiduría: los secretos y la energía que se desprende de los amarillos con los que he coincidido en mi vida.


Quisiera que este libro fuera un botiquín de soplos energéticos para muchos males y, sobre todo, para el alma. Lo he escrito con la esperanza de que alguno de estos soplos os active la ilusión, os aleje de ese problema que ahora tenéis y os devuelva a la senda de la alegría si os encontráis en ese duro instante vital. También tengo claro que quiero que este libro este ilustrado, tenga bellos dibujos que os lleven de un soplo a otro.


       Conocí a Albert Espinosa con su libro Finales que merecen una historia. Y gracias a él, quedé prendada de este autor, que desprende magia en su forma de ver la vida. Y, como no podía ser menos, Estaba preparado para todo menos para ti es un libro sanador, que nos ayuda a ver las cosas desde diferentes perspectivas.




  Estaba preparado para todo menos para ti es un libro que consta de 23 capítulos. Más concretamente de 23 soplos emocionales, tal como los llama Albert Espinosa. Y es que, como él comenta, los soplos en la vida parecen sanadores y mágicos: soplamos al cumplir años, cuando nos hacemos una herida o cuando pedimos un deseo con un diente de león.

 Cada uno de ellos es como una especie de bálsamo que sirve para aliviar el dolor y encontrar la calma en momentos difíciles de la vida. Y es que, tal y como me dijo una buena amiga, trataremos de que los baches se conviertan en toboganes.

    Si tuviera que quedarme con uno solo de los soplos emocionales, sin duda alguna me quedo con el octavo soplo:  los libros siempre te salvarán.
En la pandemia, apenas dormía por las noches y me refugié en los libros para entretenerme y no pensar demasiado en la situación que estábamos viviendo.  Y aquello fue el preludio de mi blog Preciosa Serendipia.

     Estaba preparado para todo menos para ti es un libro que me ha conquistado , que me ha proporcionado mucha calma y está repleto de una gran sabiduría emocional. Albert Espinosa tiene una forma muy particular y bonita de ver la vida, siempre con un halo de magia que te embauca los sentidos.

      Por eso hoy me despido de vosotros con una canción de Miley Cyrus que, tal como Estaba preparado para todo menos para ti, transmite un mensaje de esperanza y motivación para perseguir nuestros sueños.  ¡ Disfrutadla!


     

                                             

                                


                                                     Namasté.


                                       Vanesa Blamco  Santiuste.











 



                                 

2 comentarios:

Marian dijo...

Albert Espinosa lleva alegría en las venas. Parece mentira que todo en él sea un canto a la positividad y a la calma. Siempre da gusto leerle y oírle. Éste libro no lo conocía, pero tu recomendación me da el motivo para encontrarle. Gracias

Vanesa Blanco Santiuste dijo...

Muchas gracias a ti por participar en el blog. La verdad es que es un libro precioso y si te gusta Albert Espinosa, te va a encantar! Ya me dirás. Un saludo.