lunes, 21 de junio de 2021

Mi lista de deseos

      Ficha técnica   

ISBN: 978-987-26598-1-3
Publicación: 01/09/2015
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas:352
Autora: Lori Nelson Spielman
Colección: Umbriel Narrativa
Sinopsis
Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años.
A través de cartas, que irá leyendo cada vez que cumpla un deseo, su madre le hará entender que es más fuerte de lo que cree, que los regalos más maravillosos de la vida se encuentran en las cosas sencillas. y que nunca es tarde para recuperar los sueños olvidados.


Este libro llegó a mi vida por casualidad indagando un día por internet. Su título me encantó y se lo pedí a los Reyes Magos. Y, como siempre, ahí estaba en casa el 6 de enero.

La historia del libro me enamoró. Breth Bohlinguer pierde a su madre y ella deja una única condición para su herencia. Para ello, tendrá que cumplir con la lista de deseos y, cada vez que se cumpla alguno, deberá leer una carta que le acercará cada vez más a la meta.

Brett no consigue entender lo que ha hecho su madre. Pero ella, sabe que no es feliz , que no hace lo que realmente le gusta. Y, como cualquier madre, no parará hasta conseguir que su hija no persiga sus sueños, sino que los atrape.

Porque, ¿quién mejor que una madre, tu madre, para ayudarte a encontrar tu propio camino? A veces, intentamos fingir ante nuestras madre que todo va bien, que estamos fenomenal, que la vida va sobre ruedas... Pero, no nos damos cuenta que las madres saben mucho más de nosotros de lo que pensamos....  Y es que no sé qué tienen las madres, que siempre consiguen algo maravilloso: que te sientes más tranquila cuando estás hecha polvo... ¡Magia pura! ¡Gracias mamá!

Una novela preciosa, que te hará reflexionar sobre lo verdaderamente importante de la vida. Y te hará ver que en la vida las cosas no siempre salen como uno quiere: 

                ¡Salen  todavía mejor de lo que pensabas!

Alex Rovira. La brújula interior

Hoy me despido con una canción de Elefantes, uno de mis grupos favoritos, Momentos. Justamente , tal como dice la canción y en consonancia con Mi lista de deseos, es momento de luchar, romper, saltar, buscar, tender la mano y dar, de respirar, de conectar, de dar amor y de aceptar....

                                                ¡Disfrutadla!

                                        

                                                                       Namasté.

        Vanesa Blamco Santiuste.

                                                    


 

 

14 comentarios:

Locas del romance dijo...

Hola
Mira que desde que vi este libro supe que me gustaría y no fue hasta un año después que me atreví a leerlo y coincidió que mi madre también había muerto. He llorado y me he maravillado con esta obra, quizá fue el momento, pero creo que por sobre todo, fue recordar que nos olvidamos de nosotros como bien dices en muchas ocasiones... así que amé y adoré este libro, no me canso de él
Un bes💕

Tessa | Previously Books dijo...

Hola, hola!! Ohhh suena como una historia entrañable y de llorar un poco. Las madres son maravillosas.

Nos leemos!

SUGABOOKS dijo...

Holaa! Me parece una historia muy bonita pero que quizás es mejor leerla en cierto momento de tu vida, ya que la veo profunda. Me alegro que tu la hayas disfrutado :)
Besos

VALERIAAA dijo...

¡Hola! El tema de las listas de deseos me encanta, es muy emotivo pero a la vez divertido. Va directo a los pendientes.. ¡Besoss! ♥

Vanesa Blanco Santiuste dijo...

¡Me alegro de que te gustara el libro, Locas del Romance! Es verdad que, a veces los libros nos buscan y llegan en el mejor momento.Sí que es cierto que es una lectura profunda, Sugarbooks, pero te aseguro que es preciosa. Y La estantería de Valeria, ojalá te animes a leerlo y nos cuentes qué te ha parecido. Saludos para todas.

Vanesa Blanco Santiuste dijo...

¡Tessa, claro que sí, las madres son maravillosas! Este mundo es mucho mejor gracias a ellas.
Gracias. Nos leemos.

Belensbooks dijo...

¡Hola!
Me ha llamado mucho la atención tanto la portada como el título. Luego cuando nos cuentas de que va hace que me entren ganas de leerlo. No sé si lo haré pronto o dentro de un tiempo, pero quiero leer este libro. Gracias por la recomendación, no lo había visto nunca.

¡Nos leemos! 💜

Mi pequeño rincón dijo...

Hola Vanesa!

No conocía este libro pero la verdad es que por lo que cuentas tiene muy buena pinta eso de las condiciones de la herencia y las cartas que tiene que ir leyendo me llama mucho la atención. Lo tendré en cuenta.

Besotes

Maria Ligeia Amate dijo...

¡Hola!
parece una historia preciosa y llena de sentimientos. Es verdad que nuestras madres nos conocen mejor que nosotras mismas muchas veces y me gustaría saber más de como se desarrolla la historia.
Besos :)

Diana Collins dijo...

¡Hola!
Me alegra que te haya gustado mucho, por el momento no me llama la atención, muchas gracias.
Diana de Aventura En Libros.

Na Marta i els llibres dijo...

Hola!
No conocía está novela y me aparece una historia bonita, donde se da valor a lo que realmente importa de la vida.
Estupendo regalo de reyes.
Gracias por la recomendación.
Nos leemos ❤️
✒️ Namartaielsllibres

Misinsajoblog dijo...

¡Hola!
La verdad es que no me llama mucho la atención, pero he de reconocer que la portada me parece maravillosa. Parece un libro ideal para regalar a según qué personas, pero en mi caso, como lectura no es el tipo de libro que suela ni me apetezca leer.
Nos leemos!

Kc dijo...

¡Holis!
Aunque se ve muy interesante esta novela
creo que la dejaré pasar ya que no es mi tipo de libro.

Igual gracias por compartir tu lectura
Nos leemos!!

Jenny | Lovelybookish dijo...

Hola Vane, que hermosa historia. Suena como ese tipo de historias que te llegan al corazón❤