martes, 4 de enero de 2022

¡ Feliz libro nuevo 2022!



      ¡ Buenos días, Seguidores de Preciosa Serendipia! 
      Lo primero de todo,  ¡ Feliz libro nuevo 2022! 

                         Sí, sí,  habéis leído bien Feliz libro nuevo 2022!



           

     No puedo estar más de acuerdo con esta frase de Eduardo Galeano. Y es que, cada AÑO es como un libro y cada PÁGINA , una página en blanco que solo tú puedes escribir. Tú eres el protagonista y el que tiene que decidir sobre la historia de este libro.
 Recuerdo como si fuera ayer la llegada del año 2000. Guardo en mi memoria las copas para brindar que mi madre compró con el Slogan de Feliz año 2000. La gente estaba revolucionada con el llamado  "Efecto 2000", también conocido como error del milenio, que podría hacer que los sistemas informáticos fallaran, produciéndose otros daños graves como la pérdida de datos bancarios o el colapso de los servicios de emergencia.
 Y al final las cosas no fueron para tanto.¡Menos mal!

  Quién iba a pensar que unos años después tomarse un café con tu mejor amiga, soplar las velas en tu cumpleaños o pasar un buen rato en familia, iban a ser todo un deporte de riesgo.
 2020 nos sorprendió la pandemia y muchísima gente se despidió de este mundo de forma precipitada por el maldito coronavirus.
2021 pensábamos que iba a ser el año de la salvación en el que todo se arreglaría. En cierta forma lo fue con la llegada de la vacuna,  que nos hizo tener un poquito más de tranquilidad en nuestras vidas. En realidad, 2021 fue el inicio del fin. 


 
Estoy convencida de que el 2022 va a ser nuestro año, el año en el que por fin lograremos vencer a este virus que tanto nos ha hecho sufrir.
Y, a la vez, nos ha hecho valorar aún más los pequeños momentos que nos brinda la vida. Sobre todo, los momentos que podemos disfrutar con los nuestros:  nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros primos..  En fin, nuestra gente querida.

    Por eso, hoy me despido de vosotros con una canción que me enamoró desde la primera vez que la escuché, interpretada por dos cantantes españolas espectaculares, Conchita y Leire Martínez. 



                                         Namasté.

                                              Vanesa Blamco  Santiuste.
                                                        

No hay comentarios: