lunes, 24 de mayo de 2021

Cuando era niña soñaba...

Ficha técnica
Editorial Editorial Edaf, S.L.
Páginas 40
Dimensiones 28x22 cm
Idioma Español
ISBN 9788441418004
ISBN-10 8441418004
Encuadernación Cartoné
Ficha técnica
EditorialEditorial Edaf, S.L.Páginas40Dimensiones28x22 cm
Autora: Margaret Baker; Justin P. Matott, Ilustrada por Mark Ludy

Sinopsis
Mi abuela siempre decía:
«La imaginación es algo demasiado maravilloso como para malgastarla».Ponte cómodo y dispónte a escuchar las historias de alguien que se atrevió a soñar. Tu imaginación volará libre mientras visitas tierras lejanas y lugares que jamás olvidarás.
Venid chicos y grandes, y preparaos para soñar. Tanto si es la primera vez como si ya repetís



 Estaba devolviendo unos libros en la biblioteca y la portada me llamó la atención. Estaba expuesto en la sección de novedades y me encantó. Un libro que invitaba a soñar y hacer que los sueños se hagan realidad.    




Desde que era pequeña soy una soñadora nata. Me encantaba imaginar cómo sería mi vida de mayor. Y, justamente, con el libro Cuando era pequeña soñaba... , he conseguido entrar en una cápsula del tiempo y volver a mi infancia,  una etapa que recuerdo de forma dulce y tierna, en el que uno cree que todo puede hacerse realidad. Su protagonista sueña con convertirse de mayor en profesora, bailarina, artista, viajante... En fin, cualquier actividad que le haga ser feliz.
Y, es que, como muy bien descubre Marián Rojas-Estapé en su libro Cómo hacer que te pasen cosas buenas, la mente tiene un gran poder y la actitud es clave para alejar el drama de nuestras vidas y atraer la buena suerte.
https://www.hacerfamilia.com/psicologia/marian-rojas-estape-felicidad-depende-interpretemos-nos-pasa-20190314134547.html
 Un libro lleno de magia, que despierta los sentidos y nos hace ver que los sueños pueden hacerse realidad. ¡Solamente hay que creer en ellos!
 

Por eso, hoy me quiero despedir con una canción que he cantado y bailado mucho con mi hija mayor Ainhoa, que me levanta el ánimo.  Y, justamente, como dice , las estrellas no necesitan permiso para brillar. ¡Disfrútala!

                            Namasté.
    
         Vanesa Blamco Santiuste.




 
   

12 comentarios:

Locas del romance dijo...

Hola
La verdad es que de niños soñamos con tantas cosas que de verdad son maravillosas, ahora... la lucha por los sueños es otra cosa.
Apuntado
Un bes💕

Tessa | Previously Books dijo...

Hola, hola! Me encantan las historias sobre soñadores y las que invitan a soñar. De pequeña yo también era muy soñadora y quisiera pensar que mantengo algo de eso.

Saludos!

Mi pequeño rincón dijo...

Hola guapa!

Muchas gracias por compartir esta lectura que te ha traído bonitos recuerdos y la canción.

Besotes

Na Marta i els llibres dijo...

Hola!
Los libros que te hacen soñar, merecen mi total consideración.
Nos leemos ❤️
✒️ Namartaielsllibres

Vanesa Blanco Santiuste dijo...

¡ Gracias a todas! Ya lo dice la canción: No dejes de soñar. Yo no sé vivir de otra manera. La ilusión es lo que mueve mi mundo.
Nos leemos.

Maria Ligeia Amate dijo...

¡Hola!
que buena recomendación para leer con los peques :D :D a veces está bien que volvamos a la infancia y cómo eramos entonces a través de estas bellas historias.
Besos!

Diana Collins dijo...

¡Hola! me encanto la recomendacion, muchas gracias <3

Misinsajoblog dijo...

¡Hola Vanesa!
Me alegro que te haya gustado tanto este libro.
No es el tipo de lectura que suelo hacer, así que dejaré pasar tu recomendación.
Nos leemos!

Karo Brim dijo...

Hola

Gracias por la recomendación, me parece un libro muy tierno y mágico.

Saludos

Vanesa Blanco Santiuste dijo...

¡ Muchas Gracias, Karo Brim! Es un libro idóneo para soñar en estos tiempos tan difíciles que vvivimos.
Nos leemos.

Kc dijo...

Holis!!
Este libro no lo conocia y me parece super interesante
me lo apunto a la lista de pendientes.

Nos leemos!! Saludos

Eliza Makoto dijo...

Hola Vanesa!
Que tierno resulta este libro, me ha hecho pensar también en cuando era niña y pensaba en qué sería de grande. Gracias por tu reseña, te envío un abrazo!
Besitos!